Nuestra Política de Cambios y Devoluciones
En Luro Bazar , queremos que ames cada cosa que te llevás. Pero si algo no te cerró (el color no era el que esperabas, o simplemente te arrepentiste), ¡no hay drama! Te lo cambiamos.
¿Qué tenés que saber antes de realizar el cambio?
Para que podamos tomar el producto, este debe estar:
Nuevo, sin uso ni marcas. Tal cual te lo llevaste.
Con la etiqueta, en su caja o envoltorio original. ¡Cuidá el embalaje !
Tenés 15 días corridos desde la fecha de compra para realizar el cambio o la devolución.
Cambio en Nuestra tiendas físicas ¡El más rápido!
¿Cómo funciona? Elegís en el momento cualquier otro producto de la tienda.
-
Si el nuevo producto es de mayor valor , abonás la diferencia.
Cambio o Devolución desde tu casa (para compras online)
Si compraste por la web y no queres moverte, nosotros te ayudamos a coordinar todo.
1. Tenés que escribirnos un correo a [email protected] con el Asunto: "CAMBIO/DEVOLUCIÓN - N° de Pedido [Tu Número]" .
-
Decinos qué pasó:
-
Tu nombre completo y número de pedido.
-
Qué producto quieres cambiar/devolver.
-
El motivo (ej: "Me arrepentí" / "Llegó roto" / "Es otro color").
-
-
¡Nosotros te contactamos! Nuestro equipo te responderá a la brevedad (máximo 48 horas hábiles) para darte las instrucciones y coordinar la logística.
⚠️ Ojo con el costo de envío por cambio ⚠️
Si te arrepentiste o fue un cambio de gusto: El costo del envío de vuelta a nuestro depósito y del nuevo envío a tu casa corre por tu cuenta .
¡Listo! Comprar en Luro Bazar es fácil, ahorrar es fácil, y cambiar, ¡también es fácil!