10%OFF TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Nuestra Política de Cambios y Devoluciones

 

En Luro Bazar , queremos que ames cada cosa que te llevás. Pero si algo no te cerró (el color no era el que esperabas, o simplemente te arrepentiste), ¡no hay drama! Te lo cambiamos.

 

¿Qué tenés que saber antes de realizar el cambio?

 Para que podamos tomar el producto, este debe estar:

 Nuevo, sin uso ni marcas. Tal cual te lo llevaste.

Con la etiqueta, en su caja o envoltorio original. ¡Cuidá el embalaje !

 Tenés 15 días corridos desde la fecha de compra para realizar el cambio o la devolución.

 

Cambio en Nuestra tiendas físicas ¡El más rápido!

¿Cómo funciona? Elegís en el momento cualquier otro producto de la tienda.

 

  • Si el nuevo producto es de mayor valor , abonás la diferencia.

 

 Cambio o Devolución desde tu casa (para compras online)

Si compraste por la web y no queres moverte, nosotros te ayudamos a coordinar todo.

 

 

1. Tenés que escribirnos un correo a [email protected] con el Asunto: "CAMBIO/DEVOLUCIÓN - N° de Pedido [Tu Número]" .

  1. Decinos qué pasó: 

    • Tu nombre completo y número de pedido.

    • Qué producto quieres cambiar/devolver.

    • El motivo (ej: "Me arrepentí" / "Llegó roto" / "Es otro color").

  2. ¡Nosotros te contactamos! Nuestro equipo te responderá a la brevedad (máximo 48 horas hábiles) para darte las instrucciones y coordinar la logística.

⚠️ Ojo con el costo de envío por cambio ⚠️

Si te arrepentiste o fue un cambio de gusto: El costo del envío de vuelta a nuestro depósito y del nuevo envío a tu casa corre por tu cuenta .

 

¡Listo! Comprar en Luro Bazar es fácil, ahorrar es fácil, y cambiar, ¡también es fácil!